ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Atardecer en la Compuerta


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



He llegado a Son Serra a las 16:30 y el golpe de mar aún echaba sus últimos coletazos. Entraban series buenas en la Compuerta con algunas olas overhead.

Sin pensármelo demasiado he entrado, pese a que el spot estaba vacío. El surf ha sido sublime. El sol caía a mi espalda y las paredes verticales no dejaban de avanzar hacia mí. Y estaba completamente solo. Recuerdo una ola, la mejor. Casi dos metros que empujaban con fuerza. Una pared bien vertical. Un take-off sencillo, un bottom amplio, un offthelip echando agua. Luego otro bottom y otro offthelip. Sigo carveando con suavidad un paretón más alto que yo. Un nuevo bottom y salgo por detrás de la ola para no comerme las rocas. Que subidón!

Unas cuantas olas más tarde, el sol se ha escondido y una leve brisa on-shore ha borrado la magia. El frío comenzaba a hacerse notar, así que he decidido salirme.

En resumen: buenas olas, buen surfing, algunas galletas y un ambiente muy especial. Son Serra powerrr!

SPOT: La Compuerta
SURF: 8 sobre 10
AMBIENTE: 8 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


0 Comentarios a “Atardecer en la Compuerta”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License