ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Da Cat, la leyenda continúa...


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hace días escribí sobre Miki Dora, Da Cat (ir al post). Parece ser que dos años antes de su muerte, vendió alguna de sus posesiones a través de Internet para conseguir algo de dinero y seguir financiando su exilio surfero. Concretamente: el trofeo del Duke Kahanamoku Invitational de 1967 (algo así como vender una copa de la Champions), un album de fotos personal sobre surf y su familia desde 1940 hasta 1960, un bracelete de plata con su nombre grabado y unas pequeñas fotos de surf de la película Gidget. Todo se vendió. La leyenda de Da Cat sigue muy viva. Como reza en un graffitti en Malibú, que ha perdurado todos estos años: "Dora rules".

(Toda esta información está sacada de la web surfline.com y fue escrita por Drew Kampion.)

Actualización: navegando por Internet he confirmado el rumor que Leo Di Caprio compró los derechos de "All for a few perfect waves", la bio de Dora que está siendo escrita por el surfer-novelista David Rensin (se publicará este año), y la película se rodará con el director De Vicentis (el de "Alta Fidelidad") y se verá en cines en 2006. Lo que no está claro es si Di Caprio sólo produce o también es el protagonista. La revista Surfing ofrece una opinión interesante al respecto:

Every few months, a line of graffiti appears on the infamous wall at Malibu's Surfrider Beach that reads, "Dora Wouldn't Approve". Considering the recent news that Leonardo DiCaprio has signed on to play Miki Dora in an upcoming film, it's surprising that message hasn't been written all over the wall. In blood. (Leer el resto).


1 Comentarios a “Da Cat, la leyenda continúa...”

  1. Anonymous Anónimo 

    No me extraña que un personaje tan emblemático NO aprobara algo así, y más conociendo algunos precedentes de "surf movies". Deberian dejar que descansara en paz. Además, en caso de que se ruede el film, sólo conoceremos una versión, la del que lo cuenta... A parte que si él hubiera querido dar a conocer su vida, lo habría hecho él mismo, no se hubiera valido precisamente de "Hollywood".
    Así que opino que deberíamos respetar su voluntad y dejar que permaneciera en la leyenda. Comprendo, pues que se manifiesten en contra, ahora, eso de escribirlo "in blood" ya me parece un poco radical.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License