ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Estirando los músculos


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El viento ha soplado moderado toda la mañana. Por la tarde, con unas ganas de surfing que me salían por las orejas, he ido a un conocido spot del Sur. Estaba muy ventoso y pequeño. He visitado otro mientras el sol bajaba cada vez más y no era mucho mejor. He vuelto al primero y me he decidido a entrar. Las olas eran peor que malas y el viento muy frío y molesto, pero ya no podía esperar más. Tenía que entrar.

Olas pequeñas, fofas y que cerraban de golpe. Sólo una ha abierto durante 20 o 25 metros. Las demás cerrojo total. Un asco. El único aspecto positivo es que por fin he mojado el neopreno después de 16 días. Vaya record!

Lo mejor ha sido ver caer el sol, en un atardecer rojo, sentado en el pico.

SPOT: -
SURF: 2 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 5 sobre 10
HOSTILIDAD: 0 sobre 10


0 Comentarios a “Estirando los músculos”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License