ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Llega la hora de cambiar


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Mi coche se está muriendo... No hay nada que hacer. A sus casi 100.000Kms ha dado todo lo que tenía y, para él, ya está todo el pescado vendido. Atrás deja caminos de tierra para acercarse a playas remotas, un viaje de muchos miles de kms curzando España de Este a Oeste, ida y vuelta, y un montón de experiencias. Es mi primer coche. Le debo mucho. Me dió intimidad para estar con las chicas, me dió potencia para superar baches imprevistos y soportó mi pésima conducción con valentía. Me sirvió de punto de referencia a tierra en el pico de Es Mollet y transportó mis tablas por toda la isla y hasta Portugal. Un hurra por mi Clío, que es una bestia! ;-)

Ahora llega el problema de elegir coche nuevo... y de pagarlo coño!


1 Comentarios a “Llega la hora de cambiar”

  1. Anonymous Anónimo 

    El verdadero y único problema es pagarlo porque elegir uno sin tener que pensar en el detalle de la "pasta" no es, en realidad, ningún problema...Adaptarse a la liquidez de uno es lo que lo causa!!!!!!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License