ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Nieve y más nieve


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Lo nunca visto. Nieve en Mallorca en cota cero. Desde ayer tarde, todas las precipitaciones en Palma han sido de nieve. A media mañana una nevada ha sido lo suficientemente grande como para cuajar en el suelo y en el techo de los coches... El clima está loco. El domingo se podía tomar el sol en bañador y el miércoles no puedes salir a la calle sin guantes ni bufanda.


(Actualización: Imagen de hoy mismo de la Platja de Palma. Foto enviada por Floren)

Actualización: acabo de hablar con mi hermana y me ha dicho que la carretera que une el Pto. Pollensa con Alcúdia ha sido cerrada durante la noche debido al intenso oleaje. Reproduzco un fragmento de la noticia aparecida en "El Día del Mundo":

La ola de frío llegó acompañada de fuertes vientos de componente norte, que alcanzaron puntas de hasta 104 kilómetros por hora (caso del faro de Capdepera) y provocaron la cancelación del tráfico marítimo con Ibiza y Menorca. En el canal entre esta isla y Mallorca se registró un fuerte temporal, con olas de más de seis metros, que anoche aún no había remitido. En el Port de Pollença, una de las zonas más abiertas a los frentes de la Tramuntana, el oleaje se dejó sentir con una fuerza inusitada. Un testigo señaló que hacia las 21.00 horas una ola se introdujo 800 metros por la carretera.
(Noticia de hoy en la edición digital de www.elmundo-eldia.com)

No sólo la nieve es novedad... olas de 6 metros en la recogida bahía de Pollensa, això si que és gros!


0 Comentarios a “Nieve y más nieve”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License