ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Nueva sección "Últimos viajes"


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Iniciada una nueva sección que recoge mis viajes por el mundo en busca de olas. El último, el verano pasado, nuestro destino: el Sur de Portugal. Excelente lugar para hacer surf.


(Windsurfing en Praia Tonel. Créditos de la foto para Joana)

Advertencia: hay que tener paciencia, el relato es largo. Léelo!


2 Comentarios a “Nueva sección "Últimos viajes"”

  1. Anonymous Anónimo 

    Una lástima que no te dediques a escribir novelas, triunfarias!!! No tardes demasiado en relatar otro fantástico viaje, me ayuda a evadirme de la realidad del dia a dia...

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Espero que en breve exista una sección de´"artículos", donde podré dar rienda sulta a mi portentosa labia, jejeje... sin necesidad de esperar a los viajes.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License