ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

¿Qué es esto?


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...





Hola amig@. Me llamo Pedro (a.k.a. Surfer Med / a.k.a. Surfer Mediterráneo). Esto que estás leyendo es un blog llamado "Diario de sesiones de surf", alojado en los servidores de Blogger.com. En él escribo acerca de surf. Ni más, ni menos... sólo encontrarás limpia esencia surfera.

Este sitio nació con el objetivo de registrar mis baños de surfing, pero a los dos días sin olas, ya empecé a publicar sobre otros temas relacionados. Aquí en el Mediterráneo, los que cogemos olas solemos tener largos periodos de secano...

Verás que tengo una frase de cabecera: "Yo no soy surfer... yo hago surf!". La leí una vez en una columna de la revista Surfer Rule y me sentí profundamente identificado. Considero que esta diferencia es fundamental para entender muchas de las cosas que se publican aquí.

Notas y actualizaciones:
  • El primer artículo del blog es de 3 de enero de 2005. Los artículos anteriores fueron publicados posteriormente.
  • El contador de visitas se activó a principios de febrero de 2005.
  • La versión actual del diseño funciona al 100% si usas el navegador Mozilla Firefox (descárgalo), no así en Microsoft IE.


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License