ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Resaca del quince - 01/01/05


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Ayer, Nochevieja, me acosté a las 5 de la mañana. Había bebido demasiado alcohol malo y había bailado hasta no poder más con mi preciosa mujer. Por la mañana había un buen swell del N anunciado y había quedado con mi hermano para ir a surfear. Me levanté a las 9, con el estómago bailando y los sentidos desdibujados. No era el mejor estado mental para surfear.

Desayuné ligero y me fui hacia Son Serra. A mitad de camino, paré en el arcén, salí del coche y eché la pota. Estaba mareado, me dolía la cabeza y la resaca amenazaba con hacerme desmayar. Pero seguí mi camino.

Al llegar, las olas eran una mierda. Bien orientadas, sin viento, con una hermosa y soleada mañana, pero de 30 a 50 cms. A pesar de éso, decidimos entrar. Pensé que el agua fría se llevaría mi resaca, pero no fue así. Cogí 3 olas mediocres antes de notar como mi cerebro solicitaba un reset. Una buena conversación con mi hermano, secándonos al sol, fue lo mejor de la mañana.



SPOT: La compuerta - Son Serra
SURF: 2 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: -3 sobre 10
HOSTILIDAD: 0 sobre 10


1 Comentarios a “Resaca del quince - 01/01/05”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yoohoo!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License