ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Arranchando a son de mar


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Como se puede ver, he estado muy ocupado últimamente y he descuidado mi bitácora. En el curro han venido muy mal dadas y he tenido que arranchar a son de mar, que diría un marino. Es decir, preparar todo para echar el resto e intentar reconducir malas situaciones.

Por lo que parece, el viento va rolando poco a poco a mi favor y el barco, aunque severamente tocado, aún no está hundido. Sea como sea, a flote o no, de mi depende seguir de capitán e intentarlo hasta el final.

Dejando las metáforas marineras, deciros que el temporal de Norte remite y el golpe de mar generado parece garantizado para el fin de semana. Yo me he repuesto de un fuerte resfriado y, aunque no al 100%, podré sacarle el jugo. Además, creo que me vendrá bien sacar un poco de adrenalina en las olas. Como le oí decir una vez a un buen tipo: el surf purifica.


0 Comentarios a “Arranchando a son de mar”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License