ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Cayó el sur


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Por fin, después de casi todo el invierno, ha caído una buena sesión en el Sur. Aunque, eso sí, la más fría que yo recuerdo. Cielo gris, viento Norte helado y agua muy fría. He terminado con los dedos de los pies completamente insensibles.

Las olas eran pequeñas pero bastante buenas, de medio a un metro. Si conseguías pasar la sección central rompiente, te encontrabas con una izquierda suave, que abría bastantes metros. Ha sido muy divertido. Además, un rato después ha entrado Alberto, un buen longboarder de Bilbao, que conocí el pasado verano. Ha sido agradable, esperar las olas mientras manteníamos una conversación intrascendente.

Una cosa curiosa que nunca me había pasado antes: cuando ha caído la tarde y el frío ha aumentado, estabas esperando las olas sentado en el pico y exhalabas vaho al respirar. Imaginad las condiciones. Duro, duro.

El surf ha sido bueno, relajado y muy divertido.

SPOT: -
SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 8 sobre 10 (por el frío, mayormente)


2 Comentarios a “Cayó el sur”

  1. Anonymous Anónimo 

    Both of you were crazy!!!
    Ha de valer mucho la pena lo que se siente al surfear porque ni me imagino el frío: nieve en la montaña, aire polar y vosotros en remojo...yo, directamente, habría muerto. Estais hechos de otro "material"!!!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Imagínate... cuando he salido, me he sacado el neopreno con muchas dificultades, pero nada en comparación con abrocharse los botones de la camisa con los dedos completamente rígidos. 3 largos minutos para conseguirlo!!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License