ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Día 2: Maniobra básica


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy por fin hemos navegado. Las condiciones idóneas para aprender: sin nada de viento y con el mar plano. Hemos practicado las maniobras básicas: zarpar y atracar, ciabogas y maniobras de recuperación de hombre al agua. Ha sido más entretenido que ayer, pero a mi me sigue pareciendo demasiado lento, demasiado aburrido. Quizá es porque somos muchos a bordo y todos necesitamos nuestro tiempo al timón.

Pero bueno, no me he mareado (!!), he rescatado un "bidón" al agua y he hecho unas ciabogas "por el lado malo".

Otra cosa negativa es que conversando con los tripulantes y con el patrón, te das cuenta de que poseer un barco es cosa de unos pocos privilegiados. Es sencillamente carísimo. Y para navegar bien hay que practicar mucho. Pero, ¿cómo practicar sin barco?... Me asalta una (de momento) leve sensación de que esto del título, va a servir de poco. Ya veremos.


0 Comentarios a “Día 2: Maniobra básica”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License