ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Día final: Ahora sé lo que quiero hacer


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Pues sí, navegar es lo que quiero hacer. Hoy el día ha comenzado con malos presagios. Nubes grises y una calma que pesaba como una losa sobre el mar. Pero ha sido zarpar y las nubes se han abierto. Un poco más tarde ha entrado un buen E-NE de 8 nuditos que nos ha permitido navegar a vela con buena velocidad. Si alguien se pregunta la definición exacta de la palabra "emocionante", debe navegar a vela en un barco como éste. Es sublime.

La tripulación ha estado perfecta. En palabras del Patrón: "muy buen ambiente, muy buenos colegas". :::EDITADO:::


(Tomeu de rojo y Paco, el Patrón, fondeados en Illetas. Foto: PRF)

En cuanto a lo demás, sólo puedo decir lo que ya he escrito: ahora sé lo que quiero hacer.

Y un último apunte de "La carta esférica": Cuando a Coy, el marino protagonista, le preguntan por qué se hizo marino y no abogado u otra cosa, él responde: "Porque el mar es limpio"


1 Comentarios a “Día final: Ahora sé lo que quiero hacer”

  1. Anonymous Anónimo 

    ENHORABUENA "MARINERO"!!!Ahora hay que intentar aprovechar todas las oportunidades que haya para navegar, no hay que dejar morir el "gusanillo"...

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License