ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

El día ha llegado


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Pues sí, el día de las prácticas de P.E.R. ya está aquí. Como comenté en un post anterior, mi hermano y yo tenemos 3 días y medio de navegación por delante, en un velero. Con eso se certificarán nuestras prácticas y obtendremos el título de Patrón. Tendremos atribuciones para patronear barcos de hasta 12 metros, de motor y vela, hasta 12 millas de la costa o "entre islas", Baleares o Canarias.

Es un destino que poco a poco va cumpliéndose para ambos. Nacimos en una isla, vivimos junto al mar, practicamos desde siempre deportes acuáticos y la mar, esa mujer desconcertante, siempre nos ha atraído con sus cantos de sirena. La evolución lógica es pasar de ser un joven amante de las olas, a ser un maduro y curtido marino y acabar como un viejo lobo de mar. Lo que Paulo Coelho definiría como "La Leyenda Personal" en su libro "El Alquimista": la historia de cada persona como debería haber sido, aunque la mayoría de veces no fue.

Pues lo dicho, hasta el domingo por la noche estaré ocupado intentando no vomitar (jejeje) por la borda. Pero espero no faltar a mi cita diaria con el Blog, contando cosas de esta gran experiencia.


1 Comentarios a “El día ha llegado”

  1. Anonymous Anónimo 

    La historia de cada uno la va escribiendo uno mismo; el truco: fijarse metas alcanzables y disfrutar de cada tramo de camino hacia ellas y no lamentarse jamás de lo que pudo haber sido y no fue.
    Animo, conseguireis el PER y todo lo que os propongais después...Sois muy grandes!!!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License