ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Bloqueado por el curro


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Escribo esto desde mi oficina. En el Norte hay unas olas de escándalo, hace un sol de primavera y el viento está en calma. Pero yo estoy aquí, esperando a que la impresora escupa los putos informes. Ya no tengo tiempo de subir al Norte y surfear. Y sé que hoy había olas con mi nombre.

Mañana será otro día. Y si las condicions se mantienen aceptables, voy a ir a surfear. Mañana cumplo 30 años. Sería un regalo especial tener olas limpias. Qué Dios reparta suerte!


2 Comentarios a “Bloqueado por el curro”

  1. Anonymous Anónimo 

    Feliz, feliz en tu dia, hermanito, que Dios te bendiga y te conceda las olas que tanto ansías...Happy thirties!!!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Molte, moltes gràcies!!!!

    Queda pendent un sopar per celebrar-ho. Ja rebreu invitació, si al final es realitza. Besinhos!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License