ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Bunker session


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



He salido del trabajo zumbando, esperando encontrar algo de olas para celebrar mi cumpleaños. Al llegar a Son Serra, la realidad me da el pimer latigazo: el mar está muy pequeño. La Compuerta no está surfeable, así que decido probar en el Búnker. Sólo hay un tío en el agua, que va bastante fino. Yo me meto a saco, con muchas ganas de surf, y llego al pico. El agua está helada y tengo los músculos agarrotados. Me caigo en mis cinco primeras olas, mientras el otro pilla por todos lados. El tiempo pasa, me concentro y por fin consigo pillar una izquierda buena. Más tarde, me quedo solo y pillo tres o cuatro olas más, hasta que decido salir.


(Vista general del spot. Foto: PRF)

La ola del Búnker, que hoy era enana, es difícil de coger. Es muy rápida y rompe con poco fondo. Tiene bien merecida la fama de radical. Aunque hoy no se ha mostrado demasiado agresiva.


(La famosa pintada del mítico spot mallorqín. Foto: PRF)

El Búnker es a Mallorca lo que Pipeline es a Oahu (salvando las distancias, claro). Una ola dura, dominada por los locales. El problema es saber quién es local y porqué. Yo, personalmente, paso de estas movidas. Bona nit!

SPOT: El Búnker
SURF: 4 sobre 10
AMBIENTE: 4 sobre 10
YO: 4 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


0 Comentarios a “Bunker session”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License