ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Hoy, siete años atrás...


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Ordenando un poco nuestra casa, he encontrado unos cuadernos que escribí en 1998. Registré, al igual que hago ahora, todas las sesiones de windsurf y bodyboard (entonces no hacía surf) que tuve durante un año entero. De hecho, registré todos y cada uno de los días del año: condiciones atmosféricas, viento, olas, etc.

A partir de ahora, de vez en cuando, habrá un post de "Hace 7 años" explicando lo que escribí en 1998. Por ejemplo, el jueves 16 de marzo de 1998:

"PRONÓSTICO: Intervalos fuertes de tramuntana al nordeste de las islas. Marejada con áreas de fuerte marejada. ANOTACIÓN PERSONAL: A mediodía soplaba un bonito NE para vela grande que luego se fue a pique. El Anticiclón a vuelto."

Parece ser que tampoco hubo sesión ese 16 de marzo ;-)

Sigo leyendo el cuaderno. La sesión más próxima al 16 de marzo fue la del viernes 13 de marzo de 1998:

"PRONÓSTICO: Vientos de tramuntana de moderados a fuertes con rachas de más de 80Km/h. Fuerte marejada con áreas de mar gruesa. ANOTACIÓN PERSONAL: Hoy ha sido el día con más viento en el que hemos navegado nunca. Un F7Bft desatado con olones enormes. Se pegaban saltos gigantescos y Tomeu casi consigue un barrel. Era el segundo intento, después de uno muy potente que hizo ayer. Cuando parecía que el viento iba a acabar, va hoy y sopla más fuerte que nunca. Es radical. SPOT: Sun Club. VELAS: 4'2 y 4'5."

Realmente ha pasado mucho tiempo...


0 Comentarios a “Hoy, siete años atrás...”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License