ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Mientras, en otro punto del planeta...


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El 9 de marzo cumplí 30 años y lo celebré con una sesión no muy buena en el búnker. Ese mismo día, a miles de kilómetros, en la costa del Pacífico de USA, un maretón de proporciones XXL explotaba con furia. Al parecer hubo cientos de sesiones en la accidentada costa Oeste. Y sin duda, la reina fue Maverick's:


(Josh Loya perseguido por Madre Naturaleza en Maverick's. Foto: Tony Canadas de Towsurfer)


3 Comentarios a “Mientras, en otro punto del planeta...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Madre mia!!! Esto es demasiado. No, mejor dicho...es "acojonante", parece imposible que se pueda sobrevivir a algo así. Ni me puedo imaginar lo que debe ser.

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Existe un DVD sobre Jaws, otra ola grande, que tiene un título muy apropiado: Liquid Thunder. Yo creo que es una gran definición.

  3. Anonymous Anónimo 

    Si que lo es. Es que, además, el ruido debe ser ensordecedor. Viendolo sólo en imágenes no contaba con el "estruendo" que debe provocar tanta cantidad de agua...Lo dicho, hay que vivirlo para tener conciencia de lo que realmente es.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License