ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Olas para hobbits


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy me he levantado temprano para ir a surfear. He mirado en el Sur, pero, aunque el mar estaba aceptable, he decidido arriesgar e irme al Norte, a por olas más grandes. Al llegar a Son Serra me doy cuenta que ha sido una mala idea: fuerte onshore que desbarata las olas, nubes, lluvia y frío polar. Rectificar es de sabios... vuelvo al Sur.

Al llegar el mar está más pequeño que por la mañana y un frío offshore barre la bahía de Norte a Sur. Hay tres surfers en el agua. Mientras me decido a entrar, dos salen del agua congestionados por el frío. Entro y llego al lineup, donde me espera el tercer surfer, que resulta ser una valiente chica rubia. Las olas son ridículas y mi 6'4" no anda ni pa'tras. Cojo una olita que apenas me empuja. Al cabo de un rato la chica decide salir y me quedo solo. Llega una buena serie y por fin pillo una ola con algo de fuerza. Más tarde entra otro surfer y yo decido salir. Demasiado frío para tan poca ola. Al salir me encuentro con Alberto que se prepara para entrar. ¡Este tío no se pierde una!

SPOT: Creo que lo llaman "La Romana"
SURF: 3 sobre 10
AMBIENTE: 5 sobre 10
YO: 4 sobre 10
HOSTILIDAD: 4 sobre 10


1 Comentarios a “Olas para hobbits”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola. Me llamo César y soy el responsable, para lo bueno y para lo malo, de www.20nudos.com
    En 20nudos.com tienes a tu disposicion los "windiarios" para que dejes tus sesiones de windsurf al alcance de todos los visitantes. Te invito visitar la web y a probar los windiarios y todo lo demas (foros, enlaces, videos, noticias, etc.)
    Espero tu visita y la de tus coleg@s windsurfistas.
    Buen viento y olas a tu gusto.
    César
    www.20nudos.com

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License