ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Chicas surfers


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



En un post anterior, mencionaba la difícil vida de una mujer al lado de un surfer. Pero también podría suceder al revés. ¿Y si nuestra chica fuera surfer? Un ejemplo, Veronica Kay: belleza natural mezclada con instinto salvaje en las olas...


(Veronica Kay, la musa de Quiksilver. Foto: Roxy.com)


3 Comentarios a “Chicas surfers”

  1. Anonymous Anónimo 

    hola soy mar una chica que le gusta el surf de agua y nieve.
    Mas que un deporte para mi es una manera de vivir y de sentir lo que la naturaleza nos ofreze,para aquellos que les atraiga el snow y el surf les invito a provarlo!
    Por cierto la mussa de roxy es mi idola!!!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Hola Mar. Bienvenida. Realmente, tus padres acertaron al elegir tu nombre.

  3. Anonymous txorfer 

    holaaaaa yo me llamo paula y tengo 13 años empece a hacer surf con 12 años desde pequeña me encantaba y para mi tambien es una forma de vivir esque es mi pasion de mayor me encantaria dedicarme a esto tambien me encanta el skate y el snow que tambien lo practico animo a todo el mundo para que pruebe estos deportes son fantasticos
    a mi hermana que tiene 6 años le meti el gusanillo y ahora practica el surf y el skate tambien me encantaria que de mayor se dedicase a eso de mayor
    bueno me despido muchos besos para todos!!!!!!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License