ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

El surf es esperar


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Cuarta sesión seguida. Está siendo un buen mes. De nuevo mar de fondo algo tocado de viento, de medio a un metro. No me sentía en buena forma, pero he podido disfrutar de las pocas olas buenas que llegaban. Casi todas eran cerronas, pero alguna se salvaba.

Hoy me he dado cuenta de que el surf es esperar. Esperas a que el viento amaine, esperas a que lleguen las olas, esperas entre series. Y mientras esperas, piensas. En cosas banales y en cosas importantes. Piensas en el mar, en el trabajo, en tu mujer... piensas, hasta que ves despuntar una serie en el horizonte. Entonces respiras hondo, te colocas y vacías tu cabeza lentamente, hasta dejarla en blanco, para poder llenarla con una concentración absoluta en tu próximo takeoff.

SPOT: -
SURF: 5 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 3 sobre 10


2 Comentarios a “El surf es esperar”

  1. Anonymous Anónimo 

    Creía que el surf era desconexión, un mundo a años luz de la rutina y las preocupaciones. Si te llevas los problemas al mar y el surf deja de ser la oportunidad de evedirte, que queda???. No creo que "pensar" mientras esperas las series sea una buena idea..., para esto estan todos los otros momentos del dia!!!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Claro que es desconexión. Lo que piensas durante las esperas, no suele ser negativo, porque cuando estás en la rompiente, con olas, tienes un estado mental propicio para los buenos pensamientos.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License