ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Momentazos


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El surf puede dar instantes que se quedan grabados con cincel en lo más hondo del cerebro. Momentos que se convierten en el eje de tu existencia durante un tiempo. Segundos que provocan horas de reflexión. Son momentazos.

Cuando consigues coger una ola por primera vez. Cuando aprendes a cogerlas y no soltarlas. Un arcoiris refulgente contra un cielo gris, esperando en un mar helado de invierno. El gesto de los demás surfers cuando una serie sólida como el cemento despunta en el horizonte. La sonrisa de las chicas que observan desde la arena. La mirada decidida de las que comparten el pico con doce tipos furiosos. Un amanecer de luz plateada en una sesión de verano. Un atardecer rojo sangre de un frío día de invierno. El olor de la parafina. El tacto de la carena de tu tabla. El sonido del labio cayendo a por ti. El spray los días de viento offshore. Las nubes blancas contra el cielo azul...

El surf es una experiencia. Ni más ni menos.


2 Comentarios a “Momentazos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Tu descripción de los "momentazos" es tan perfecta que es imposible no imaginar todas esas sensaciones...Hay que ver que bien escribes hermanito!!!!!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Thanx...

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License