ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Quiero ser Tom Curren (2)


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hace tiempo publiqué un comentario sobre Tom Curren, titulado "Quiero ser Tom Curren", para mí el surfer total: auténtico, hábil en las olas y muy carismático.

Además, es un buen músico de surf-rock. En su web oficial, puedes consultar más información sobre este gran surfer y si vas a estar en Australia este mes de abril, quizá puedas ir a uno de sus próximos conciertos.

Si no es así, puedes escuchar algunos fragmentos de sus canciones en la web de CD-Baby. Por ejemplo: Escucha "Light becomes a fire"


(ACTUALIZACIÓN: Tom tocando en Hossegor, durante el WQS de 2005. Foto: ASPEurope)


6 Comentarios a “Quiero ser Tom Curren (2)”

  1. Anonymous Tommy rapita 

    Tom Curren es el surfer en vida mas fluido. Es increible la manera de surfear que tiene, para mí es el mejor, desprende una tranquilidad increible.
    Si compras la revista surf europe de este mes le veras en portada surfeando backdoor como solo él sabe...

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    100% de acuerdo. Respecto a surfeurope... llevo todo el mes de marzo buscándola, ¿ha salido en abril?

  3. Anonymous Tommy Rapita 

    Si, si salio hace unos dias. Esta gente se ha retrasado un mes jejeje. Es un numero muy bueno, tanto las fotos como el texto, hay varios articulos que te hacen pensar mucho...Hace como dos años que es la única revista que compro ya que da mil vueltas al resto de revistas españolas!! Alucinaras con la portada de Mr Curren...

  4. Anonymous Tommy Rapita 

    Si, si salio hace unos dias. Esta gente se ha retrasado un mes jejeje. Es un numero muy bueno, tanto las fotos como el texto, hay varios articulos que te hacen pensar mucho...Hace como dos años que es la única revista que compro ya que da mil vueltas al resto de revistas españolas!! Alucinaras con la portada de Mr Curren...

  5. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Yo la tengo desde el nº1. Sin duda la mejor revista de surf que se puede comprar en español...

    Por cierto, los comentarios tardan unos minutos en publicarse - jejeje

  6. Anonymous Anónimo 

    Llevaba tiempo ojenado la revista en alguna tienda pero no me había animado a comprarla.

    He comprado este número y suscribo vuestras opiniones 100%: es la mejor revista de surf escrita en español.

    Muchos de los escritores son extranjeros pero la traducción es muy buena. Las fotos excelentes.

    Me alegra saber que hay más personas que piensan lo mismo.

    surfkultura.com

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License