ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Surfkultura


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Una weblog interesante sobre surf. Con buena información y un diseño bastante currado. Entra!


(Puro surfing. Logo: Surfkultura.com)


5 Comentarios a “Surfkultura”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola y gracias por la mención. Este weblog sí que está currado. Por lo que veo no paras ;)

    Me ha gustado mucho lo de yo no soy surfer...hago surf :-)

    Seguimos en contacto.
    Salu2

    surfkultura
    www.surfkultura.com

  2. Anonymous Anónimo 

    ¿No vas a publicar un enlace rss para saber cuándo actualizas la web?

    surfkultura

  3. Blogger Surfer Mediterráneo 

    De momento, el tiempo me da justo para ir actualizando. Sé que hay muchas mejoras por hacer, en cuanto pueda, me pondré a ello.

  4. Anonymous Anónimo 

    La publicación del enlace rss es automática en blogger. Tan solo tienes que pinchar la opción en el gestor ;-)

  5. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Como ves, ya está hecho! En la sección Ayuda aparece un link con en enlace de sindicación.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License