ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Aguas turbias


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy había buenas previsiones en el Norte. Después de comer, me he ido para allá. He llegado a Son Serra a las 17:00 y el embat aún soplaba un poco. Las olas eran bonitas, de metro con algunas series mayores. Me he metido en Es Mollet, en solitario. Supongo que en la Compuerta había más gente.

Las olas han estado bien, con algunas bastante buenas, que recogían mucho y donde negociar el take off era un ejercicio interesante. Más tarde ha entrado otro surfer, que al poco se ha salido. Yo he seguido cogiendo mis olas, hasta que he decidio salir.

Ha sido una sesión tranquila, con algunas buenas olas y sin estress. La nota negativa: estaban dragando los fondos del Club Naútico y un incesante chorro de agua marrón caía al mar por encima del espigón. Por suerte, la corriente la alejaba de mí en dirección a la Compuerta. Los posibles efectos que haya tenido allí, mejor no imaginarlos. Donde yo estaba, apenas ha enturbiado el agua, aunque el color no era muy normal.

SPOT: Es Mollet
SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


2 Comentarios a “Aguas turbias”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vaya con las "aguas marrones"!!!De seguir así no quedará ningún trozo de costa sin enturbiar. En la bahía del Pto.Pollensa en lo que va de mes se han vertido aguas fecales al mar en dos ocasiones y a pesar de que ha sido denunciado por el propio Ayuntamiento la cosa sigue sin solución...Que pasará cuando Mallorca esté al 100% de ocupación???

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Buf!... Cuando pasé por la Compuerta al irme, no sólo el color era sospechoso, también el OLOR.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License