ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Convención en Cala Mesquida


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



He llegado a Son Serra por la mañana y las olas eran diminutas. He decidido conducir hasta Cala Mesquida, que siempre recibe mejor los golpes de mar, por pequeños que sean. Al llegar, 30 tíos rodean el pico. Olas de medio a un metro entran sin cesar. El agua transparente, el fondo de arena y el solazo reinante obligan: hay que entrar. Decidido, me voy a por la tabla y me encuentro con mi hermano y su novia que han venido a pasar el día en la playa de Cala Mesquida. Mi hermano comenta: joder! parece que hay una convención. Realmente hay mucha gente en el agua.

El pico de la izquierda está saturado de gente, el del centro está vacío pero rompe sin fuerza y el de más a la derecha está bien, pero sin izquierdas. Yo voy pasando del de la izquierda al del centro. Ha habido unas cuantas olas buenas y muchas malas, babosas y sin fuerza. Pero ha valido la pena. En el agua, mucha peña pero buen ambiente. Una buena mañana de surf.

SPOT: Cala Mesquida
SURF: 5 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 1 sobre 10


2 Comentarios a “Convención en Cala Mesquida”

  1. Anonymous tommy rapita 

    Qué envidia...

    Desde tierras catalanas un mallorquín desterrado sin poder surfear sus olas isleñas, deseando salir de una vez de esta jungla de asfalto y llegar al pico de olas transparentes como si el mar fuera de agua font-vella...

    No puc messs!!!!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Supongo que estás estudiando, no?... si es así, pronto llegará el veranito y las vacaciones. Seguro que algun temporal nos trae olas para surfear en bañador. No sufras, que ya queda menos!!

    Un saludo.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License