ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Involución


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



De nuevo ha entrado el embat. Hoy lo he pillado en la bahía de Pollensa, mi spot local desde que nací al windsurf hace 16 años. En casa de mis padres, en el Pto. de Pollensa, aún había guardadas en el trastero algunas de nuestras antiguas tablas. Entre ellas, una preciosa y perfectamente conservada AHD Pro Convert de 1998, de un sereno color azul. Es una buena tabla de 96 litros y 267cms de eslora. Los windsurfers más veteranos recordarán el concepto convertible: tablas que, variando la posición de los footstraps y cambiando la aleta, mutaban de racing a wave y viceversa.


(La chica no va incluída en el lote. Foto: Alacati.com)

Hoy he decidido sacarla para recordar viejos tiempos. Y he disfrutado muchísimo. Ahora tengo una moderna tabla de freestyle que es muy divertida, pero hay que tener muy buena técnica para sacarle partido. Y es penosamente lenta. En cambio, la Convert ha resultado rapidísima y muy maniobrable, con una ceñida espectacular en comparación con la de freestyle.

En resumen, he decidido involucionar y volver a usar la tabla azul más a menudo... Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

SPOT: Pto. Pollensa
CONDICIONES: 5 sobre 10
AMBIENTE: 8 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 0 sobre 10


3 Comentarios a “Involución”

  1. Anonymous Anónimo 

    Primeras noticias de Alacati...No sabía que íncluso en Turquía existieran rincones para el wind-surf. Es una posibilidad muy exótica para futuras "escapaditas", ¿no?.

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    No... NO HAY OLAS!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Oh, que penaaa!!!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License