ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sesión perdida


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy el Norte va a estar bien. La tabla portuaria no miente y se espera mar de fondo de 1 a 2 metros durante toda la tarde...

Tarde que yo voy a malgastar en la oficina. Y cuando mañana salga volando del curro, llegue a Son Serra con la lengua fuera y me encuentre con que el golpe de mar se ha convertido en un Mediterráneo de pis... me sumiré en una profunda depresión. Esto es mobbing, ¿no?


2 Comentarios a “Sesión perdida”

  1. Anonymous Anónimo 

    Tal vez aún te salga bien y haya sido mejor cambiar de planes...Me vas a permitir romper una lanza en favor del "curro": pobres, nadie sabía que ayer te estaba fastidiando una buena sesión. La vida para muchos de nosotros es más plana y carente de ese tipo de emociones...

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Es lo que yo digo... todo el mundo debería surfear... o mejor no, sería un SINDIOS! ;-(

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License