ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Son Serra relax!


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



He salido del curro a las 15:00 con un sol radiante brillando en el cielo. Las previsiones eran buenas y la expedición que quedó pospuesta ayer, hoy iba a confirmarse.

He llegado a Son Serra a las 17:00 y un fuerte side-onshore destrozaba un bonito swell con series de metro a metro y medio. He esperado a que el viento aflojara y, después de descartar la Compuerta, me he metido en el Puertito (creo que se llama así). Las olas eran discretas y estaban muy tocadas de viento, pero después de tanto tiempo sin surfear, a mi me parecían de lujo.

He entrado casi a la vez que otros dos surfers y dos corcheros, que al poco han decidido salirse y probar en la Compuerta. Luego han entrado dos chavales más que también han decidido dejarlo. Las condiciones no eran gran cosa.

Pero yo he disfrutado: sol, un cielo azul impresionante, traje corto y agua fresquita. Pura vida!

SPOT: El Puertito
SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 3 sobre 10


0 Comentarios a “Son Serra relax!”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License