ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Y de repente... otra sesión!


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Por la mañana he ido a comprobar el spot. El viento era side-off, un fresquito NO que sacaba spray a las olas. La única pega: las mayores olas no pasaban del medio metro. He descartado meterme y me he vuelto para casa. Ha ido pasando el día y, después de comer, he decidido sacar la bici. Y de nuevo sorpresa! Tal como sucedió ayer, las olas entraban consistentes en el Portixol, sólo que hoy el viento era perfecto.

Vuelvo a por la tabla corriendo y me dirijo al spot. Buenas olas de medio a un metro, con una ligera brisa offshore que las esculpe en pura perfección. Izquierdas de escasa longitud, pero bastante resultonas. Una muy buena sesión.

SPOT: -
SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 1 sobre 10


2 Comentarios a “Y de repente... otra sesión!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Has pensado en la posibilidad de un portabultos en tu bici para llevar la tabla siempre contigo y poder dejar de ir y venir a toda leche en bici sorteando los obstáculos del Paseo Marítimo???

    Me alegro de que se dieran las condiciones para una buena sesión...:)

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    jajajaja... se me están poniendo unas piernassss...

    No, lo que tengo que hacer es fijarme mejor en los partes.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License