ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Desorden en Cala Mesquida


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Me he levantado temprano y las previsiones eran buenas en Internet. A las 9:00 he llegado a Son Serra para encontrar un NE F3Bft y un mar sin olas. Decepcionado, he conducido media hora más hasta Cala Mesquida. Allí las olas eran de medio metro, con algunas mayores, pero muy desordenadas por el viento.

Me he metido cuando sólo había un surfer en el agua y he elegido mal la ruta de salida. He tardado casi 15 minutos en recorrer los escasos 50 metros que me separaban de la parte segura del lineup. He cogido una ola y me he dado otro hartón de remar para salir afuera de nuevo. En la segunda ola que he cogido he decidido no remontar. He salido y he buscado otra ruta. Pegada a las rocas de la izquierda de la playa había una corriente que salía como un cohete. Me he vuelto a meter y en dos minutos he recorrido la misma distancia que antes había tardado un cuarto de hora en cubrir.

Las olas iban creciendo pero el mar era una olla hirviendo. Seguían entrando surfers. Yo no me sentía nada cómodo y he cogido tres olas más antes de salir. No lo estaba pasando demasiado bien y las cosas no mejoraban, así que he decidido dejarlo. Que no quede sin decir que había tíos que sacaban oro de cada ola, aún en esas condiciones.

SPOT: Cala Mesquida
SURF: 5 sobre 10
AMBIENTE: 5 sobre 10
YO: 4 sobre 10
HOSTILIDAD: 6 sobre 10


0 Comentarios a “Desorden en Cala Mesquida”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License