ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Buena sesión en Es Mollet


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El parte era esperanzador: mar de fondo del N de 1 metro durante todo el día. Enseguida que he podido, me he largado hacia el Norte para comprobar si era cierto o no. Al llegar a Son Serra, una leve brisa onshore acompañaba a las olas que, serie tras serie, entraban sin cesar en la bahía. El mar de fondo era marcado, con espacio entre las olas, que ropían de metro a metro y medio. Antes de entrar me he mentalizado: hace calor, las olas son francas y no hay nadie en el agua... ha llegado el momento de subir un pequeño escalón en tu surf, me he dicho.

Me he metido con ganas y depués de una primera ola fofa, he cogido una bastante buena. Le he metido caña al rail, con el centro de gravedad bajo, generando velocidad y controlando la dirección de la tabla, he corrido la pared hasta una sección vertical donde he marcado el re-entry, ha bajado a por el bottom y vuelta a empezar. En resumen, he subido el pequeño escalón. Ahora estoy un poco más cerca del verdadero surf.

Ha habido olas buenas y otras no tanto, pero ha sido una buena sesión. Las condiciones no eran excelentes, pero mi actitud ha dado sus frutos. He salido del agua contento. Mi evolución, que parecía estancada, vuelve a arrancar.

SPOT: Es Mollet
SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 4 sobre 10


4 Comentarios a “Buena sesión en Es Mollet”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vaya, otra que nos pasa a nosotros por los morros y que tenéis la suerte de que os llegue... El mono en Barcelona es ya terrible, este fin de semana a ver si nos vamos para Somo!! además, tengo una funda sumergible que estrenar y aquí no hay olas!!

    joan@funkysurfing.com

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Tranquilo, seguro que en el Cantábrico pilláis... y no sólo olas ;-)

    Suerte con el viaje. SALUDOS!

  3. Anonymous Anónimo 

    jejeje... no creo que mi novia me deje pillar demasiado. Vamos, sobretodo ahora que estamos preparando un bodorrio!!!

  4. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Haces bien... mujeres, una y bien cuidada. Yo me casé hace casi tres años y sé bien de lo que hablo ;-)

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License