ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Brasil domina el WQS de Hossegor


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Tres brasileños en semifinales. Dos brasileños en la final. Un brasileño vencedor del evento (obviamente). Este ha sido el panorama del WQS de Hossegor. De los nuestros, el mejor clasificado ha sido Artiz Aranburu, que cayó en cuarta ronda.


(Brazilian power en la final. Foto: ASPEurope)

Y una última curiosidad. Como invitada de honor al evento, acudió la actriz Tara Reid, famosa en Hollywood por películas como American Pie. Realmente, dio una nota de color al campeonato.


(Tara Reid. Foto: ASPEurope)

A pesar de la buena genética de Tara, yo me quedo con las chicas europeas.


(Europa, 100 veces más clase que USA. Foto: ASPEurope)


2 Comentarios a “Brasil domina el WQS de Hossegor”

  1. Anonymous Anónimo 

    vamos a ver... te quedas con las chicas europeas?? con todas?? deja alguna para mis amigos solteros!!jejeje

    curioso, no? en la página de fotos del campeonato sale una foto de chica en bikini por cada cinco o seis fotos de surf. Estos fotógrafos andan más salidos... y me incluyo yo, claro!!

    joan@funkysurfing.com

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Claro... las olas eran cojonudas, estaban los mejores surfers del QS, se vieron maniobras imposibles... pero si se pasea por delante de tu objetivo semejante explosión de belleza femenina, qué vas a hacer, ¿ignorarla?

    Los fotógrafos también son humanos.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License