ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Decisiones


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



La vida siempre te pone en situaciones donde hay que decidir. Te abre dos caminos, a veces más, y debes elegir uno. Entonces decides y sigues el tuyo sin mirar atrás, esperando no haber metido la pata. Las decisiones son un fastidio. Hacen que te comas el tarro día y noche, que sopeses pros y contras, que medites horas y horas pensando en que será lo correcto... y es agotador.

Sin embargo hay una decisión que es puro entretenimiento. Una sobre la que estarías pensando todo el día: manejando variables, estudiando detalles, analizando ventajas e inconvenientes. Simplemente porque es divertido.

Me refiero al momento en que todos nosotros detenemos nuestra existencia para meditar sobre la decisión suprema, la más importante: elegir nueva tabla.


(A veces decidir es divertido. Foto: www.Surfworld.us)

Y en eso estoy yo. Incapaz de estar una hora en el curro sin echar un vistazo a Internet para ver las últimas novedades. Bendita adicción!


0 Comentarios a “Decisiones”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License