ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Estrenando tabla


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



La maldición de la tabla nueva me ha tenido lejos del agua durante casi una semana. Hoy por fin, una buena previsión en la zona Norte me ha permitido estrenarla. Las olas eran de medio a un cuerpo, con bastante viento onshore. El tamaño era ideal para el bautizo de la tabla, pero lástima del viento. De todos modos ha sido una buena sesión, acoplándome mejor al nuevo juguete en cada ola.


(Perseguido por la espuma en una sección rota. Foto: Joana)

La tabla es una de esas distribuidas por Surftech, construída en epoxy sandwinch, como las tablas de windsurf. Es ligera, flota más y en la ola es mucho más rápida que mi otra tabla de poliéster. En definitiva, una tabla con muchas posibilidades.


(Dando parafina a mi nueva compañera. Foto: Joana)

SPOT: Es Mollet
SURF: 5 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


2 Comentarios a “Estrenando tabla”

  1. Anonymous Anónimo 

    Al fin he conocido a tu nueva amiga (aunque sea en foto)y me ha parecido sensacional. Ah!y por fin te he visto claramente en acción (aunque tambien sea en foto), a ver si algún dia pasamos al "en vivo y en directo".

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Si, el tema de las fotos propias es un déficit en este blog...pero cualquiera se pone a hacer fotos cuando hay olas que surfear! ;-)

    Además, el zoom de nuestra digicam es muy corto. El de la foto soy yo, pero podría ser cualquier otro!!

    De todos modos, intentaré mejorar este aspecto.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License