ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Mallorca Surf Action: éxito total


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El Festival Mallorca Surf Action fue un éxito de participación y profesionalidad. Yo me lo perdí, el sábado por una boda y el domingo por una celebración familiar en el Norte de la isla. Pero por los comentarios de la gente que asistió y por las fotos, queda claro que fue sensacional. Creo que es la primera de muchas ediciones futuras.


(Acción a cargo de Boro, windsurfer local (Foto: Matthias - Totalwind.net) y una buena muestra del Miss Reef (Foto: Dany - Mallorcasurf.com)

Puedes ver las fotos aportadas por Matthias y Jaume en Totalwind.net: Galería 1 y 2; y también las realizadas por Dany de Mallorcasurf.com: Galería 1 (acción) y 2 (Miss Reef).

Por cierto, felcidades también a los fotógrafos, porque se lo curraron.


0 Comentarios a “Mallorca Surf Action: éxito total”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License