ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Mar creciente


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Había buenas previsiones para el Norte. Cuando he llegado a Son Serra, he constatado el desastre: ahí no había una puñetera ola. Eran las 17:30 y no me apetecía conducir hasta otro spot. He esperado con pocas esperanzas, viendo como varios surfers chequeaban los diferentes points y se marchaban cabizbajos. Cuando ya estaba decidido a irme, sobre las 18:00, ha entrado una mini-serie. "Ya que estoy aquí... me meto". Dicho y hecho, al agua. Las olas eran pequeñas, pero puro mar de fondo, sin nada de viento. Después de 20 minutos, el mar ha empezado a colocarse y a subir, hasta ponerse medianamente bueno. Luego han entrado algunos tíos más y hemos compartido la sesión, que al final, no ha estado nada mal.

SPOT: Es Mollet
SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 3 sobre 10


2 Comentarios a “Mar creciente”

  1. Anonymous Joan M. 

    Hola! A que altura de Son Serra está el spot ese de Es Mollet del que siempre hablas? Yo he ido algunas veces por ahi a hacer body y siempre me meto en el primer lugar donde veo que está la cosa decente o donde hay gente, pero estaria bien saber si hay algun sitio en particular donde se formen mejor las olas.

    Muchas gracias, y animo con el blog que es muy chulo!

    BON VENT i BONES ONES!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Sinceramente, me pones en un aprieto. Por mí, no hay ningún problema en decírtelo, pero publicarlo aquí es dar demasiadas facilidades. Hay cierta polémica con el tema de mencionar spots y alguna gente anda rebotada. No creo que Es Mollet (si ése es su nombre "oficial") sea digno de tal protección, pero no seré yo quien lo difunda.

    Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que los spots "famosos" empiezan a estar saturados. No es plan que ahora, los menos famosos (y de peor calidad) también sufran este problema.

    En resumen, no puedo publicarlo aquí. De todos modos, por lo que dices de tus visitas a Son Serra, seguro que ya has cogido olas en Es Mollet. Sigue metiéndote donde las olas sean buenas. Aunque no sepas el "nombre" del point.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License