ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Nueva ola


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



La previsión para esta tarde era de buen mar de fondo del N-NE. Después de comer he ido al Norte para encontrame el spot "habitual" saturado de gente. Las olas rompían con tamaño y calidad, pero la peñita había petado el pico. Mala tarde! Busqué una alternativa y recordé una ola de la que una vez me habló un chaval, que rompe detrás de una punta de roca. Otro día, por casualidad, otros tipos me comentaron la calidad del pico. "Bien", me he dicho, "hoy es el día". La ola es una izquierda con un take off lento, pero que enseguida se pone vertical y termina en una sección que es puro cerrojo. Es un pico demasiado variable, abren pocas olas, pero las que abren... diossss! abren de verdad!! Ha sido una buena sesión, compartida con un local de los del buen rollo.

SPOT:
SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


2 Comentarios a “Nueva ola”

  1. Anonymous Anónimo 

    y q spot es ese si se puede saber. considero q hay q saber compartir. sino de esta forma haces que el localismo se alimente, con actuaciones así. algo de lo q siempre hablas estar en comntra

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Veamos, este es un tema espinoso. Como bien dices, yo estoy en contra del localismo. Estoy en contra de la actitud de algunas personas en relación con lo que consideran SU pico o SU spot.

    El hecho de no mencionar la situación de esa ola (que además no es secreta, ni nada por el estilo, se ve desde cualquier parte) es por respeto a la gente que me comentó su ubicación. Si nos vemos en la playa, seguramente te diré donde está, pero publicarlo en Internet sería faltar a la confianza de esa gente.

    ¿No te has dado cuenta de lo llenos que están los picos útlimamente?... Yo no estoy a favor del localismo, pero tampoco de la masificación.

    Créeme, en mi lugar tú harías lo mismo.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License