ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Aquellos maravillosos años


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Segunda mitad de los 90. Era un universitario de melena despeinada y bronceado permanente. Ese día en cuestión, estaba cercano mi cumpleaños y acababa de terminar los exámenes de febrero. Un fortísimo NO (Mestral) soplaba desde la madrugada en el Port de Pollença. Era tan fuerte, posiblemente un F8-9Bft, que era imposible montar las velas. Mi hermano y yo decidimos probar suerte en Son Serra, ya que habíamos oído rumores sobre la calidad del spot con viento NO.


(Yo, con peinado estilo Kurt Cobain y nuestro Renault 5 cargado de tablas. Foto: Tomeu)

Al llegar, otro windsurfer nos guió por el camino de tierra que llegaba hasta la playa del búnker. Fue toda una aventura. Al llegar a la playa, mi hermano y yo nos miramos completamente stoked. La visión aún está fresca en mi memoria: olas de color turquesa y viento cruzado de 25 nudos. Ninguna de las siguientes veces que he navegado en Son Serra puede compararse a aquel día. Fue perfecto.


0 Comentarios a “Aquellos maravillosos años”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License