ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

King sized South


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy las olas eran mayores que ayer. De hecho, creo que han sido las mayores olas que yo he visto en el spot habitual. King size. Lástima de la brisa onshore que desordenaba el mar y hacía que pocas olas abriesen como es debido. Las que lo hacían, eran realmente buenas.

El mar no estaba tan sucio como ayer, pero casi. Yo me he metido sobre las 17:00, en solitario. Poco a poco ha entrado gente y he llegado a contar a 12 surfers en el pico, algunos venidos del lejano Norte de la isla... He salido sobre las 20:00, bastante contento por la sesión. Recuerdo una ola en concreto, en la que he podido sacar tres giros bien marcados en el labio y que me ha dejado completamente stoked.

SPOT:
SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 6 sobre 10


0 Comentarios a “King sized South”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License