ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Olas grises


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Me he despertado temprano. En la webcam de Ca'n Pastilla (gracias a totalwind.net), se veía una línea de rompientes bien maciza. He desayunado a toda prisa y, al llegar al spot, una fuerte tormenta me ha dado la bienvenida: rayos, truenos y lluvia en cantidades industriales. Las olas eran buenas, pero con semejante panorama era mejor no meterse. He dejado pasar el tiempo y he vuelto a desayunar café con croissants en el chiringuito. Era reconfortante tener un café bien caliente delante, mientras fuera las olas grises rompían sólidas como el cemento y la lluvia azotaba la playa sin compasión.


(Azul plomo. Este era el aspecto del spot cuando he llegado. Foto: PRF)

Media horita más tarde la lluvia ha parado un poco y me he decidido a entrar. Me he metido al otro lado del espigón. Las olas eran de un cuerpo, de puro mar de fondo. Apenas había un poco de viento offshore. En una palabra: perfecto.

Las olas seguían entrando con consistencia. Al rato se ha unido al lineup una valiente chica surfer. Hemos compartido las olas, que poco a poco iban mejorando aún más. Más tarde ha entrado más gente y cuando yo he salido, tres horas más tarde, ya había unas 10 personas en el pico.

He podido coger buenas olas, de hecho, todos hemos cogido buenas olas. Ha sido una muy buena sesión. Para recordar.

SPOT:
SURF: 8 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 6 sobre 10


0 Comentarios a “Olas grises”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License