ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sigue la marejada sureña


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



De nuevo buena sesión en el Sur. He llegado al spot sobre las 17:00 y, aunque las olas tenían tamaño, soplaba un moderado onshore que menguaba su calidad. Pese a todo, ya había unos cinco surfers en el agua.

Me he metido sin pensarlo demasiado y cinco minutos después, ya cogía mi primera ola. El tiempo ha ido pasando y las olas mejoraban cada vez más: el viento amainaba deprisa. He cogido algunas olas bastante buenas pero, al igual que ayer, las que caían con calidad eran pocas.

De todos modos, ha sido una buena sesión... y la tercera seguida!!

SPOT:
SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


0 Comentarios a “Sigue la marejada sureña”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License