ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Buena marejada en el Norte


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



La marejada del N-NE seguía bien activa. He subido a Son Serra con ganas de surf. Al llegar, sobre las 16:30, las olas se muestran esplendorosas: de buen tamaño y con consistencia. Además, brilla un bonito sol otoñal que inunda la escena de tonalidades limpias y frescas. Surfing en estado puro.

Si tuviera que ponerle un pero a la sesión, sería la gran cantidad de surfers que han entrado en Es Mollet, un spot que siempre había pasado desapercibido, pero que últimamente funciona bien. Y parece que se ha corrido la voz.

En cuanto a mí, me he sentido bien y me he visto dándole caña al labio en unas cuantas olas. Sigo detrás del verdadero surf ;-)

SPOT: Es Mollet
SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 6 sobre 10


4 Comentarios a “Buena marejada en el Norte”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y Q ESPERAS, SUREAR SIEMPRE SOLO? METETE UN DIA EN EL BUNKER Y TE ECHARAN A PATADAS. EL SURF ESTA DE MODA Y APESTA

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    No entiendo tu comentario.

    ¿A qué viene tanta agresividad? Yo sólo digo que el pico ha estado más concurrido que de costumbre. Yo sigo cogiendo mis olas y los demás supongo que hacen lo mismo. ¿Qué problema hay?

    Y lo del Búnker, sinceramente, es un tema que ya aburre.

    Saludos.

  3. Anonymous Anónimo 

    ni mucho menos quiero parecerte agresivo, lo q es cierto es q los q hacemos surf hace años, nos encontramos que allí dnd vamos está petao, y a todo el mundo le gusta pillar una buena ola en solitario y eso a día de hoy se ha acabado. Lo q te digo, el surf se ha puesto de moda en mallorcay hay q esperar q se pase, pq sino: apesta!

  4. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Ok... en eso tienes razón. Yo soy relativamente nuevo en esto, voy para cinco años cogiendo olas. Es cierto que, sobretodo este año, se ha notado mucho la avalancha de gente.

    Pero eso será difícil de parar, habrá que adaptarse. Un saludo y gracias por tus comentarios

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License