ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Funkysurfing se sale


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



La web de surf que documenta las sesiones de Barcelona y Tarragona, Funkysurfing, ha vuelto de surfari. Y nada menos que del Norte de España y del Suroeste de Francia, concidiendo con el WCT de Hossegor. Las fotos no tienen desperdicio, un gran trabajo. Mi sincera enhorabuena a Joan, el autor.

- La galería del WQS de Santander
- La galería del WCT de Francia
- Una sesión de tow-in en Hossegor


(Sesión de tow-in en Hossegor, BRUTAL. Foto: Joan / Funkysurfing)


3 Comentarios a “Funkysurfing se sale”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pedro,
    La web está muy bien. Lo que no entiendo es como una web como esta, con unas fotos tan chulas, puede dirigir a un foro de melodysoft en donde te asaltan los pop-ups por doquier.

    Salu2
    Surf kultura

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    No sé que decirte. Mejor que te conteste Joan, el creador de la web. Saludos!

  3. Anonymous Anónimo 

    Buenas!!

    la verdad es que el foro lo puse aplicando la ley del mínimo esfuerzo, y usé el primero que vi... Joan, gandul!!!

    De todas formas yo me instalé la barra de Google que me bloquea los popups, por lo que no conocía esta circunstancia.

    Tampoco tenía en ese momento demasiado claro si la gente iba a participar o no... parece que cuesta un poco, y eso que visitas hay bastantes. Lo tengo que replantear, porque un problema bastante común en este tipo de foros es el jaleo que monta a veces, y eso no me gusta ni un pelo.

    Pues nada, muchas gracias por los comentarios, toda crítica constructiva siempre es bien recibida y de agradecer

    nos vemos!!
    joan@funkysurfing.com

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License