ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Iron man


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Más emoción imposible. Hace unos días, Andy Irons casi pierde el título mundial. Pasó en una apurada manga y consiguió seguir en la lucha. Su fortaleza mental es de ciencia ficción.


(Andy buscando el tubo. Foto: ASP/Tostee)

Pues resulta que A.I. fue pasando mangas, se plantó en la final y ganó su tercer Quiksilver Pro France. Su contrincante, Damien Hobgood, había dejado atrás a Kelly Slater en cuartos de final. Esto deja abierto el Campeonato del Mundo y las últimas etapas (en Brasil y Hawaii) pueden hacer historia.


(Andy bajo la lluvia de la victoria. Foto: ASP/Tostee)


2 Comentarios a “Iron man”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vamos, estuve allá y fue impresionante. Coincidió buen tiempo con condiciones de olas excepcionales.

    Suerte que mi mujer me dejó pasar una semana de nuestra luna de miel en la orilla haciendo fotos!! Y lo mejor es que ella se lo pasó igual de bien. El año que viene nos veo en Francia cada uno con una cámara...

    saludos!!

    joan@funkysurfing.com

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Si que debió ser impresionante. Yo lo seguí on-line y se me ponía la piel de gallina viendo las olas que se ripaban estos máquinas. El TOP 45 es sin lugar a dudas la élite de este deporte.

    Enhorabuena por la boda... y qué mejor sitio para una luna de miel que Hossegor, eh?

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License