ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Me, quit? Never


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Dejarlo yo? Nunca!... Bethany Hamilton es una surfer grandiosa. Quizá no gane nunca un título mundial, pero compite con rabia. Ha sido invitada al Malibu Pro de Rip Curl, la marca que la patrocina, pero ha caído eliminada a las primeras de cambio...


(Bethany en el Rip Curl Pro. Foto: Karen/ASP)

Todo normal, no?... Bueno, lo sería si un tiburón no le hubiera arrancado un brazo hace un año. Lo sería si Beth no hubiera aprendido a equilibrarse y a remar sobre la tabla con una sola extremidad, surfeando mejor que muchos de nosotros. Lo sería si esta rubia delgaducha no tuviera más huevos que cualquiera de los fornidos hawaiianos que comparten el pico con ella...

Beth ha cedido su imagen para una campaña de ayuda a personas que necesitan coraje para salir adelante... definitivamente no es un chica normal, es extraordinaria.


0 Comentarios a “Me, quit? Never”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License