ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Migajas y medusas


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Después de ver pasar una buena marejada del SE, hoy me he levantado con ganas de pillar olas, aunque fueran las sobras. He recorrido la costa Este hasta llegar a Canyamel, donde olas fofas de viento, de medio metro, rompían con desgana. Eran las migajas del swell.

"Es lo que hay!", me he dicho. He entrado al agua sin mucha convicción, para surfear una derecha perezosa. Harto de remar para pillar babas, he salido y me he encontrado con dos surfers, Jaume y Toni, que venían a chequear el spot. Nos hemos metido en la izquierda y, aunque las olas eran malas, hemos podido redondear el bañito.

El inconveniente: medusas y más medusas, que nos han dejado recuerdos en brazos, pies y manos.

SPOT: Canyamel
SURF: 4 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 2 sobre 10


0 Comentarios a “Migajas y medusas”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License