ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sesión lluviosa en el Norte


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El viento del N-NE ha soplado moderado durante la mañana. La previsión anunciaba que por la tarde, el viento pararía y las olas rondarían los 2 metros.

He llegado a Son Serra a las 16:30. El cielo estaba gris plomo y la lluvia era persistente. Las olas eran de buen tamaño, pero muy desordenadas. He chequeado La Compuerta y el Pico de la Playa. Hoy, excepcionalmente, el que mejor rompía era el pico de Es Mollet (aunque más tarde, cuando el mar se ha colocado, todos debían romper con calidad).

Me he metido en solitario. Más tarde han entrado dos b-boarders habituales del Norte. Al principio me ha costado cogerle el ritmo a la marejada, que traía olas de un cuerpo. Ha seguido entrando gente y he llegado a contar 11 personas. Las olas han ido decayendo, pero se han mantenido buenas, al menos hasta las 19:00, cuando he decidido salir. Una buena sesión, con tamaño.

SPOT: Es Mollet
SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 6 sobre 10


0 Comentarios a “Sesión lluviosa en el Norte”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License