ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Pasado de viento


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Las buenas previsiones se cumplieron. Después de levantarme temprano, al llegar a Son Serra, me he encontrado con dos surfers habituales del Norte, que estaban de vuelta. Me han comentado que el mar estaba desfasadísimo y que se iban a otro spot. Yo he conducido hasta Son Serra para verlo con mis propios ojos. Buen tamaño pero muchísimo viento onshore.

Nos hemos vuelto a encontrar en el otro lugar, donde las olas eran algo mejores, pero también muy pasadas de viento. Aún así hemos tenido una buena sesión, con algunas olas de buen tamaño.

SPOT:
SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 4 sobre 10


1 Comentarios a “Pasado de viento”

  1. Blogger Sister 

    AL FINNNN!!! Te sacaste la "espinita"?. Imagino que mañana más...

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License