ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sesión de windsurf


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El día ha empezado penosamente. He conducido casi hora y media hasta Cala Mesquida, para encontrarme con olas de 30cms y un offshore del demonio. Cabizbajo, he decidido desandar el camino hasta Palma. Al llegar cerca del aeropuerto, fuertes rachas de viento zarandean el coche... "ups! quizá es momento de sacar de nuevo la tabla de windsurf", me he dicho.

En Ca'n Pastilla, un buen O-SO pintaba borreguitos sobre el mar. En el agua muchísimo ambiente, con windsurfers y kiters a mogollón. Me he tirado con 4'7 y tabla de olas. Durante una horita ha estado de lujo, hasta que el viento, como es habitual, ha decidido amainar. He disfrutado recordando mis tiempos de windsurf y mi reciente viaje a Lanzarote. Ha sido divertido.


(Un kiter rompiéndole el labio a la olita del Cero. Foto: PRF)


(Mucho ambiente en el agua. Foto: PRF)


(Y, como suele ocurrir, también mucho ambiente fuera del agua. Foto: PRF)

SPOT: Ca'n Pastilla
CONDICIONES: 6 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 0 sobre 10


0 Comentarios a “Sesión de windsurf”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License