ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sesión nocturna (o casi)


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El cambio de hora es un fastidio. Se hace de noche tan rápido que apenas hay tiempo de nada. Las webcam del Norte echaban humo esta mañana. Olas grandes entraban sin cesar en todos los spots. Cuando he salido del trabajo me he largado zumbando hacia Son Serra. Al llegar (16:30) olas contundentes de mar de fondo, sin viento y glassy como el aceite me han saludado. En el agua una decena de surfers.

He entrado y me han comentado que por la mañana estaba desfasadísimo, que ahora se había puesto bien. Estaba nublado y las olas llegaban consistentes, de cuerpo pasado. He cogido unas cuantas olas, algunas bastante buenas, hasta que ha oscurecido en cuestión de minutos. He esperado la ola que me llevara de vuelta, pero no llegaba. Después de un rato ha llegado una, la he cogido y he tenido que guiarme por la luz de las farolas para salir. "¿¡Que hora debe ser!?", he pensado... Eran las 18:00... Vaya delope!

SPOT: Es Mollet
SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 8 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


2 Comentarios a “Sesión nocturna (o casi)”

  1. Anonymous alvaro 

    Hola , soy el editor de la próxima página web Ecoxtreme.cl, la cual tendrá mucha información skate, skimboarding, snowboard, surfing y bodyboard.
    para esto, necesito gente que desee colaborar con éste deporte, o sea, el que tu practicas, ya sea mandando fotos o comentarios, escritos o en el fondo material para la página relacionado con el skate.

    saludos, muchas gracias
    si es posible que me respondieras sería genial, serias parte de ecoxtreme.cl
    CHILE
    ecoxtreme@gmail.com
    msn: ecoxtreme@gmail.com

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Estaré encantado de colaborar. Ya te mandaré un mail para estar en contacto.

    Saludos.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License